1. Cree una cuenta

feature_sessionPlayback

La creación de una cuenta con e-doctor es fácil, con la característica de inicio con redes sociales le permite a los usuarios a acceder fácilmente, por lo que no van a tener el problemas con “login/registro”. Podrá crear, calificar y marcar sus anuncios favoritos rápidamente!

El tener su cuenta le permitirá editar y actualizar sus publicaciones y a su vez poder monitorear la apreciación que tienen sus pacientes.

Registrarse

2. Envie su anuncio

feature_sessionPlayback

La publicación de su anuncio en e-doctor es super sencillo, recuerde que al ingresar su dirección facilitará que potenciales pacientes le visiten, al usar nuestro plugin de Google Places que le permite crear un mapa y obtener indicaciones de como llegar al destino desde cualquier celular.

Todos los visitantes visualizaran un mapa delimitado por una Geocerca con todos los profesionales de la salud mas cercanos a su ubicación actual o así mismo poder filtrar por sectores, ciudades o especialidad.

Publicar Aviso

3. Incremente sus clientes

En la actualidad mas la demanda de servicios de búsqueda por Internet se ha incrementado en un 200% y el tener una interface como e-doctor les permite disfrutar de una “realidad ampliada” a los visitantes.

Ya que el crecimiento del trafico de Internet a través de dispositivos móviles se incrementa exponencialmente cada día, no se quede fuera e ingrese a la era tecnológica no solo exponiendo sus excelentes servicios si no brindándoles una herramienta a sus pacientes para que lleguen mas fácilmente.

Este proyecto es una iniciativa original de VITEC Corp del Ecuador